Hola soy ignacio del grupo 6 ''Q'' del cbtis 78 :D.!! Y aqui les presento este blog en donde atrapare los links de los documentales mas interesantes que encuentre en la web, ya sea de fisica, quimica, biologia, astronomia, o cualquier otro tema interesante y por que no tambien videos divertidos y graciosos e incluso una que otra de mis patoaventuras :)!! Espero disfruten de estos videos y si necesitan peliculas o videos en especifico visiten mi pagina de facebook y agreguenme y ahi haganme su peticion, yo con gusto les ayudare :) asi que namas denle click aqui ♥FB de iigder♥, :P.!! Que esten muy bien y recuerden lo mejor es divertirse :3.!! a y por cierto, jueguen con mis mascotas virtuales :$ son muy lindas :D,!! Visiten mis Documentales Random :).!! Aqui pondre la lista de los participantes de esta pequeña aportacion ala web ... Luis Roberto Hernandez Baez, Ricardo Enrique Santiago de la Cruz y un servidor Ignacio Hernandez Garcia :D

domingo, 20 de mayo de 2012

Curiosidad - ¿Existe un mundo paralelo? Discovery Channel

No hay comentarios:

Publicar un comentario